Primeros movimientos de la era Medina en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Nombrado presidente Jesús Medina y constituida la nueva Junta Directiva, el Linares Deportivo empieza a moverse en la confección de su primera plantilla para la temporada 2016-17.

Medina con el ex presidente del Linares | Conecta Jaén
Medina con el ex presidente del Linares | Conecta Jaén

La primera decisión deportiva de los nuevos regidores de la entidad azulilla ha sido la de dar por finalizada la etapa de Torres como entrenador. “Tenemos un informe donde se aconseja que Antonio Torres no debería continuar al frente del primer equipo, lleva mucho tiempo en el cargo, su figura está desgastada y al club le vendrá bien en este momento un cambio de aires. Lo primero ha sido comunicárselo a él y tenemos que alcanzar un acuerdo, que está avanzado, para la rescisión de su contrato. Se hará oficial a final de semana o principio de la siguiente” confirmaba a Diario Ideal el mismo presidente.

Otro que no continuará en el club, pese a los intentos de la entidad por alcanzar un acuerdo para renovar, es el lateral derecho Bauti. Titular indiscutible para Torres esta campaña, deja al equipo de su ciudad para firmar por la Real Balompédica Linense.

El que si seguirá defendiendo el escudo del Linares es Joselu. El granadino, que llegó la temporada pasada de la Hoya tras haber pasado por el Córdoba y el Jaén en Segunda División, está considerado como uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Aún mermado por las continuas lesiones, el interior derecho ha sido básico para Torres y es por eso que ha sido el primer jugador al que el club ha querido renovar, consciente de la importancia de retenerlo.

Ahora la prioridad para Jesús Medina es la contratación de un entrenador, siendo Miguel Rivera el mejor posicionado para serlo, y completar una plantilla de unas “17 fichas punteras, conseguir alguna cesión de futbolistas interesantes e intentar que debuten los máximo jugadores del filial posibles en Segunda B” según comentó a Ideal el presidente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.