El Porcuna refuerza su meta con el fichaje de Juanlu

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha oficializado el nombre de su primer fichaje para afrontar la temporada 2016-17 en la nueva División de Honor. Se trata de Juan Luis Fernández Cortés “Juanlu”, un portero de gran envergadura, natural de Córdoba y procedente del Alcolea Los Ángeles de la Segunda Andaluza cordobesa.

Juanlu en un once con el Alcolea Los Ángeles
Juanlu en un once con el Alcolea Los Ángeles | F. García

Con apenas 20 años, Juanlu destaca por sus 1,93 metros de altura y agilidad. Criado en el Club Deportivo Figueroa de Córdoba, este guardameta también probó en la base del Málaga Club de Fútbol y ha sido seguido por algún que otro conjunto de Segunda División B dada su proyección.

Con la camiseta del Alcolea Los Ángeles, Juanlu disputo la temporada pasada – su primera como sénior – 19 partidos, de los cuales en tan solo uno entró desde el banco, en los que recibió 31 goles. Consiguió el ascenso a Primera Andaluza con su equipo quedando en una formidable quinta posición.

A esta primera incorporación hay que añadir las renovaciones de futbolistas importantes para Paco Ortiz como son Figue, Carrasco, Álex, Horno, Juanma, Sergio, Monti y el capitán Caballero. En el capítulo de bajas el club comunicó que Huertas, Moyano, Busy y Chico no continuarán de blanquirojos la temporada que viene.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.