Primera prueba para el Linares Deportivo en Arquillos

Linares arquillos
Cartel anunciador del partido | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El Santiago Astarriaga se vestirá esta noche con sus mejores galas para recibir a uno de los colosos de la provincia, el Linares Deportivo de Segunda División B, en lo que será el primer partido de pretemporada de ambos equipos. Será a las 20:45 horas con un precio unitario de entrada de 3,50 euros.

Tras horas de esfuerzo, sudor y cansancio en las piernas llega lo que a todo jugador de futbol le motiva, el fútbol. Para el Linares supondrá el ‘re debut’ de Rivera al frente del equipo azulillo. Con el pesar aún del triste fallecimiento de Fran Carles, el Linares Deportivo se enfrenta a su primer partido sin el joven linarense en sus filas.

Probar a los nuevos fichajes, darle minutos a los canteranos y, en definitiva, hacer probaturas es la principal misión del técnico malagueño que se presentará en el Santiago Astarriaga ante un rival significativamente inferior en cuanto a la categoría se refiere.

El CD Arquillos, que volverá a estar dirigido por Ángel Gálvez, con apenas tres entrenamientos en las piernas, mostrará a su afición que el mismo bloque que logró quedar campeón del grupo primero de Tercera Andaluza se mantiene y que, además, al equipo ha llegado algún que otro refuerzo para reforzar una plantilla que, en esta venidera temporada, se enfrentará a los mejores equipos de categoría provincial.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.