El Linares se medirá al Gefate CF en Marbella

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se medirá al Getafe Club de Fútbol en el complejo deportivo del Marbella Football Center el próximo jueves, 28 de julio a las 19:30 horas.

Anuncio en Twitter | Linares Deportivo
Anuncio en Twitter | Linares Deportivo

Este partido forma parte del segundo stage que el equipo madrileño realizará en la provincia de Málaga, más concretamente en el Alhaurín Golf Resort, tras haber finalizado su primera puesta a punto en La Albufera en Segovia. Los de Esnáider permanecerán en la Costa del Sol hasta el 29 de julio, un día después de haberse enfrentado al Linares Deportivo.

El Getafe, que descendió la pasada temporada a Segunda División tras doce años consecutivos en Primera División, supone una buena piedra de toque para los de Rivera que se van a medir a un conjunto que, a buen seguro, peleará por volver a la élite.

Antes de este compromiso en Marbella, el Linares Deportivo se enfrentará, en la jornada de hoy a las 20:45 horas, ante el CD Arquillos de Primera División Andaluza en el Santiago Astarriaga, en lo que será su primer partido de pretemporada. El sábado, 23 de julio a las 21:00 horas, se medirá al Yugo Socuéllamos en Linarejos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.