Primera defensa para el CD Vilches-Coosur en el grupo dos de Primera Andaluza

Estadio Municipal de Vilches | Nicolás Navarro

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- Llega la segunda jornada de liga al grupo dos de Primera Andaluza y lo hace cargado de emoción pese a no haber hecho nada más que arrancar el campeonato. El gran plato fuerte se vivirá en el CD Úbeda Viva – UD Cazorla sin embargo también cabe destacar la defensa del liderato del CD Vilches ante el CD Beas, el derbi comarcal entre Canena – Ibros, el Jódar CF – Navas o el duelo de históricos de nuestro fútbol CD Villanueva – Carolinense CD. Descansará el Baeza CF.

CD VILCHES-COOSUR – CD BEAS

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Navarro Galera.

El CD Vilches-Coosur debutará en liga como local en el partido que hasta su estadio lleva al CD Beas. Los bárbaros recibirán la visita del equipo beatense en lo que será su primera defensa del liderato que obtuvo tras la primera jornada.

Parten como favoritos los vilcheños que además de haber cambiado de entrenador para esta temporada, ahora los es Chico Pérez, ha reforzado su equipo con visos a pelear por meterse en la Fase de Ascenso. Ante un recién ascendido CD Beas todo lo que no sea vencer será una sorpresa para todos.

No obstante el CD Beas no es ninguna cenicienta ni nada parecido. El equipo de Fernando Rascón lleva años en constante crecimiento y una vez conseguido el ascenso a Primera División Andaluza, la misión es agarrarse a ella el máximo tiempo posible. En Vilches no negociará ningún esfuerzo.

JÓDAR CF – CD NAVAS

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Sánchez Serrano.

El Jódar CF debutará en liga con el partido que hasta el Estadio Francisco Herrera Cueva lleva al CD Navas. Tras descansar por motivos de calendario en la primera jornada el conjunto galduriense vuelve a la competición con todo un miura como rival.

Ya se han enfrentado esta temporada en partido oficial estos dos equipos que se vieron las caras no hace mucho en la Copa Provincial.

En la ronda de cuartos jugaron dos partidos de los que salió campeón el CD Navas. Con ánimo de revancha y también de demostrar que son un equipo hecho para estar arriba, los chicos de Cristóbal Moreno lo darán todo para sacar los tres puntos ante su público.

En el CD Navas se cuenta con la tranquilidad que da haber arrancado con buen pie la competición y es que los de Collado golearon a todo un CD Villanueva en la primera jornada. En Jódar, donde consiguió ganar por dos a cuatro en la Copa Provincial, buscará un segundo triunfo que les podría reportar el liderato.

CD CANENA ATLÉTICO – IBROS CF

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Páez Cuevas.

En todo un derbi de la comarca de La Loma se enfrentarán CD Canena Atlético e Ibros para esta segunda jornada de liga. En el Complejo Deportivo San Blas de Rus, de nuevo la casa momentánea de los de Canena, se verán las caras estos conjuntos que han empezado de manera distinta la temporada.

Muy bien ha arrancado el CD Canena Atlético que la pasada semana fue capaz de ganar a domicilio a todo un Carolinense CD en el Ramón Palacios. Por cero a dos ganaron los chicos de Baltasar Poyatos que ahora afrontan sin urgencia esta segunda jornada.

En el Ibros CF se quiere lavar la imagen dada en el debut con una victoria que haga olvidar esa goleada recibida a manos del CD Vilches-Coosur. Cero a cuatro encajó el equipo de Paco Guerrero que ahora necesita el triunfo para salir de la última plaza.

CD ÚBEDA VIVA – UD CAZORLA

Domingo, 26 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Armenteros Mena.

El Estadio San Miguel acogerá uno de los partidos más atractivos que se nos presentan en esta segunda jornada de liga en el grupo dos. Sobre su verde se enfrentarán el CD Úbeda Viva y el UD Cazorla, dos equipos que llegan bastante rodados a esta altura de competición.

De meterse recientemente en al final de la Copa Presidente de la Diputación y de empatar ante el CD Beas en el Hondonero llega el CD Úbeda Viva a este exigente duelo que le mide a uno de los mejores equipos de la categoría esta campaña.

Llega con la moral por las nubes el equipo de Paco Gómez Romero, que regresa como rival a la que siempre ha sido su casa, tras granar al Baeza CF en el gran partido de la pasada jornada.

Con una gran plantilla que poco a poco va cogiendo los conceptos deportivos de Gómez Romero, el UD Cazorla presenta toda una amenaza frente a un CD Úbeda Viva al que quiere sacar los tres puntos para colocarse líder.

CD VILLANUEVA – CAROLINENSE CD

Domingo, 26 de septiembre a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Ibáñez Castellanos.

En el único encuentro entre dos derrotados en la primera jornada se enfrentarán el CD Villanueva y el Carolinense CD en un duelo de históricos de nuestro fútbol. El Polideportivo Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo acogerá este partido que será el de la vuelta del fútbol provincial al feudo villanovense.

Llega necesitado de ganar un CD Villanueva que no ofreció mala cara en Navas de San Juan pero que no supo concretar las ocasiones que tuvo. Mejorar en el apartado goleador y regalar la primera victoria a su público es la misión del equipo que ahora dirige Soto, uno de los principales que quiere refrendarlo en la tabla.

En el Carolinense CD de Pérez Pardo el objetivo es levantarse de la dolorosa derrota sufrida en casa a manos del Canena Atlético. Con un Ramón Palacios hasta la bandera el conjunto blanco no pudo regalar un triunfo a su afición, a la que ahora quiere recompensar ganando en un feudo histórico como el San Blas.

Descansa el BAEZA CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.