Parra regresa al CD Quesada tras una temporada de ausencia

 

Parra | CD Quesada

Pedro Expósito.- El CD Quesada tiene un integrante más en su primera plantilla. Se trata de Alejandro Ramírez, más conocido como Parra, un futbolista de la localidad que vuelve a la disciplina del primer equipo tras un tiempo ausente por motivos académicos.

“Vuelve a las filas del equipo Sénior Alejandro Ramírez Parra. A partir de este fin de semana Miralles puede contar con Parra que vuelve al club tras un año sin jugar oficialmente debido a motivos académicos. Gran fichaje que sin duda va dar un salto de calidad a la plantilla. Mucha suerte campeón” comunicaba el club quesadeño.

Parra, quesadeño de 21 años, es un jugador rápido y de vocación ofensiva que puede actuar como interior tanto como de lateral, generalmente en la banda izquierda. Regresa a casa tras un tiempo fuera, habiendo jugado su último partido en la temporada 2017-18 en Primera División Andaluza.

Jugador de la casa, Parra ha pasado por todas las categorías inferiores del CD Quesada, siendo campeón alevín, subcampeón infantil, cadete y juvenil, y también campeón con los juveniles que hicieron historia y que hoy día juegan en Liga Nacional. Además participó en el título de liga del sénior en Segunda Andaluza de la temporada 2016-17.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.