Primer round de la doble jornada de liga en el grupo uno de Primera Andaluza

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- Fin de semana movidito el que nos espera en el grupo primero de Primera Andaluza, doble jornada la que vivirán los integrantes de este subgrupo que deberán jugar este mismo sábado y el próximo lunes 2 de noviembre. En este primer round destacan los partidos de Los Villares y Recreativo de Bailén, líderes que defienden su condición fuera de casa ante Urgavona CF e Inter Jaén CF respectivamente. Todo ello aderezado con el malestar de tener que seguir compitiendo al no parar las competiciones RFAF y tener que jugar sin público en las gradas.

31-10-2020 URGAVONA CF   LOS VILLARES CF
17:00 horas Estadio Manuel Vidal Liétor Aguilar

Los Villares CF defenderá su momentánea condición de líder visitando el Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona. Allí el equipo de Tete Badillo se enfrentará a un peligroso Urgavona CF que sin embargo aún no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada.

No hay urgencias en el seno del Urgavona CF pero si es cierto que su buen trabajo no se ha visto reflejado en puntos y eso siempre pesa. Es por tanto este un partido idóneo para coger confianza y seguir creciendo, y es que una victoria ante un equipo tan conjuntado y de nivel como Los Villares, sumando su condición de líder, sería todo un golpe sobre la mesa.

Tras vencer en sus dos encuentros Los Villares CF ha comenzado la temporada tal vez mejor de lo esperado. Es cierto que sobre ellos pesa una reclamación por posible alineación indebida que podría dar al traste con este inicio, de ahí que sumar lo máximo posible antes de recibir esa posible sanción, si es que llega, es prioritario para no ir a remolque.

31-10-2020 INTER JAÉN CF     RECREATIVO BAILÉN
16:00 horas Estadio Sebastián Barajas Ceacero Serrano

El Estadio Sebastián Barajas de Jaén se jugará su condición de líder el Recreativo de Bailén. Allí se medirá a un Inter de Jaén que jugará su segundo partido de la temporada en el encuentro que abrirá la tercera jornada de liga a las 16:00 horas.

Llega con pleno de puntos un Recreativo de Bailén que ha sorprendido con un muy buen arranque que ha supuesto un soplo de aire fresco a su parroquia. La temporada pasada no fue la mejor de este conjunto que quiere ser protagonista de nuevo con una plantilla renovada que desde ya está mostrándose competitiva.

En el Inter de Jaén también ha habido cambios reseñables con respecto a la campaña pasada. Es cierto que José López ha perdido efectivos importantes pero para suplirlos han llegado futbolistas que han mostrado gran nivel y, sobre todo arriba, han reforzado al equipo.

31-10-2020 AD MANCHA REAL     UD LA GUARDIA
17:30 horas Estadio La Juventud Martínez Bravo

El AD Mancha Real vuelve a la competición tras no haber podido disputar su partido de la pasada jornada por COVID-19 en su rival. El equipo de Martín Jiménez recibirá al UD La Guardia que debutaba la pasada jornada con un gran resultado en casa frente al Valdepeñas.

El equipo de Eloy Ortega ofreció una gran imagen en Las Eras sacando un empate ante un potente equipo como el Valdepeñas. A tres empató el conjunto guardeño que ahora viaja a un complicado escenario como La Juventud para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada.

Eso mismo quiere el AD Mancha Real que comenzó la temporada con derrota ante Los Villares, si bien es cierto que ese partido está reclamado por posible alineación indebida del rival. Los de Martín Jiménez Hervás, tras no poder jugar la semana pasada, llegan con más fuerzas y ganas de regalar esa victoria ante su público que los relance en la tabla.

31-10-2020 CP HUELMA     ILITURGI CF 2016
16:30 horas Polideportivo San Marcos Balboa Lechuga

El Polideportivo San Marcos vivirá su primer partido de la temporada con motivo de la visita del Iliturgi CF al CP Huelma. Interesante duelo entre dos equipos que no saben aun lo que es ganar y que se medirán con la misión del triunfo en mente.

Llega el CP Huelma a este duelo tras haber jugado dos partidos en apenas tres días durante el pasado fin de semana. Con esa exigencia debutó el equipo de Salva Latorre que ahora, con un punto en su zurrón, debuta en casa frente a un rival complicado donde los haya.

El Iliturgi CF 2016 debutó al fin el pasado domingo con todo un derbi de La Campiña en el que tuvo que sudar hasta el final para poder sumar. Igualó in extremis, con gol de Uceda, el equipo de Corbella que viaja ahora hasta Huelma en busca de su primer triunfo, el que lo meta en la lucha por todo desde ya.

31-10-2020 FUENSANTA CF     TORREDONJIMENO B
17:30 horas Estadio Las Banderas Ruiz Vázquez

El Fuensanta CF vivirá su primer partido de la temporada en su estadio tras haber debutado con amargo resultado el pasado domingo en Los Villares. Para esta puesta de largo en su estadio recibirá la visita de un UDC Torredonjimeno que no pudo jugar en la jornada dos debido al COVID-19.

Goleado regresó el Fuensanta CF del José Manrique, un resultado que no entraba en las quinielas pero que se dio y dejó al conjunto de Luichi Peláez en la última posición. Nadie dijo que fuera fácil jugar en la Primera Andaluza y ahora, al calor de su fiel afición, el conjunto blanquiazul se conjura para mostrar su verdadero potencial ante un rival de entidad.

El UDC Torredonjimeno afrontará su segunda salida consecutiva con la intención de no repetir el resultado de esa primera jornada. En Valdepeñas jugó un gran partido del que sin embargo salió sin puntos. En las Banderas quiere empezar a puntuar el equipo de José Cortes, uno de los mejores de la pasada 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.