El fútbol de División de Honor llega a su controvertida tercera jornada

Instante del partido de la pasada campaña  | José Manuel de la Torre

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- Con todo el fútbol andaluz en pie de guerra la RFAF ha anunciado que la competición sigue y que lo hará sin público en las gradas, con lo que eso conlleva. Con varios clubs pensándose si continuar estos son los partidos programados para este fin de semana de puente de Todos los Santos.

01-11-2020 VILLACARRILLO CF MARTOS CD
16:30 horas Polideportivo Veracruz Rodríguez Bonachera

Un nuevo derbi provincial aguarda este fin de semana siendo el Polideportivo Veracruz el que sirva de escenario. El AOVE Villacarrillo CF recibirá la visita del Martos CD para todo un duelo de necesitados ya que ambos llegan a este tercera semana de liga sin saber lo que es la victoria.

Relativamente mejor llega un Villacarrillo CF que ha sabido puntuar en las dos jornadas previas a este derbi. En la primera sacó un empate ante el CD Villanueva en el derbi de Las Villas mientras que el domingo pasado logró un importante punto en Pulianas.

También firmó tablas en su último partido el Martos CD, en casa ante el potente Begíjar CF, que sin embargo cayó derrotado en casa. Viaja hasta el Veracruz para romper una estadística que no le es favorable y es que las últimas cinco veces que piso suelo villacarrillense nunca ganó.

01-11-2020 BEGÍJAR CF ARENAS DE ARMILLA
17:00 horas Municipal de Begíjar Luna Espejo

El Begíjar CF regresa a casa tras sumar un punto insuficiente en Martos CD. El equipo de Félix Vilches no ha arrancado la temporada como se esperaba, si bien es cierto que no conoce la derrota pero tampoco la victoria.

Recibirá en casa al histórico Arenas de Armilla, un club que hasta el momento ha contado sus partidos por victorias y que actualmente lidera el subgrupo B del grupo dos de División de Honor Andaluza. Los granadinos además no han recibido ni un tanto hasta el momento, rentabilizando al máximo los dos que ha anotado.

Sexto en la tabla, el conjunto amarillo tratará de hacerse fuerte en casa para derrotar al líder y pegar un verdadero golpe de autoridad. Es lo que se espera de un equipo confeccionado para estar arriba y que ya sabe lo que es hacer hincar la rodilla al Arenas en el Municipal de la localidad de la Loma.

01-11-2020 BAEZA CF CUBILLAS ALBOLOTE
16:00 horas Municipal de Baeza Roldán Rodríguez

Después de conseguir su primera victoria de la historia en División de Honor Andaluza el Baeza CF regresa a casa para afrontar la tercera jornada de liga. Recibe el equipo de Álvaro de la Torre al Cubillas de Albolote con los mismos puntos que le precede en la tabla como tercer clasificado.

Con la moral por las nube y con la llegada de un nuevo integrante para su delantera, habiendo firmado a Manu Castillo procedente del Atlético Mancha Real, el conjunto baezano tratará de dar la primera alegría de la temporada a su parroquia metiéndose en la lucha por los puestos altos.

En el Cubillas el  buen inicio, ganando al Martos en casa por dos goles a cero, se vio empañado por la derrota de la pasada semana ante el Arena de Armilla, actual líder de la competición.

01-11-2020 VANDALIA PELIGROS CD VILLANUEVA
12:00 horas Estadio Antonio Bailón Plá Muñoz

Hasta el Nuevo Estadio Antonio Bailón se desplazará el domingo por la mañana el CD Villanueva para buscar su primera victoria de la temporada. Allí le espera el Vandalia de Peligros, un conjunto que pelea por el mismo objetivo que los villanovenses.

Los de Joaquín Pérez Pareja han sumado dos puntos de seis posibles en los dos duros partidos que ha tenido que jugar hasta la fecha. Dos empates que tuvo en su mano convertir en victorias y que sin embargo no llegaron. En Peligros el conjunto de San Blas saldrá a por todas para tratar de llevarse los puntos antes este recién ascendido que no sabe lo que es ganar aun.

Como se esperaba, la vuelta del Vandalia al fútbol autonómico no iba a ser un regalo y el equipo granadino está sufriendo un duro inicio que le ha dejado como colista de la tabla. Dos derrotas en dos partidos, la última en casa ante el Baeza CF, hacen que les resulte urgente puntuar.

01-11-2020 ATARFE INDUSTRIAL CELTIC PULIANAS
12:00 horas Municipal de Atarfe Fernández García

El Estadio Municipal de Atarfe acogerá el derbi de la provincia de Granada que se vivirá en esta tercera jornada de liga en División de Honor Andaluza. El Atarfe Industrial se las verá contra el Celtic de Pulianas en un duelo de gallitos al que llegan mejor los locales.

Con cuatro puntos, a dos del liderato, está un Atarfe Industrial que entra en todas las quinielas para estar en la segunda fase. Ha arrancado bien el equipo verdiblanco que ganó en su partido debut ante el Vandalia y logró sumar fuera de casa ante el CD Villanueva la semana pasada.

En el Celtic de Pulianas no se ha ganado aún pero tampoco se ha perdido. Los dos encuentros de la temporada los ha saldado con empates y desde la quinta posición tratará de sacar los puntos que le relancen en la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.