Presentada la final de la II Copa Presidente de la Diputación

Pedro Expósito.- Real Jaén CF y Atlético Mancha Real van a disputar este miércoles la final de la segunda edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Ambos equipos han sido citados hoy en la Diputación para la presentación oficial de este acto en el que también han estado el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz junto a los presidentes de las dos entidades, Rafael Teruel por parte capitalina y Juan de Dios Hermoso por el Mancha Real.

Final Mancha Real JaenAl partido que se jugará a las 20:30 horas sobre el césped natural del Matías Prats de Torredonjimeno han llegado ambos equipos tras pasar tres eliminatorias habiendo eliminado el conjunto blanco a Begíjar CF, Los Villares CF y Martos CD mientras que el cuadro manchego hizo lo propio con CD Beas, Linares Deportivo – vigente campeón – y Villacarrillo.

“Destacar el nivel de los equipos de esta final que promete una buena tarde de fútbol, una fiesta del fútbol provincial, desear la mayor suerte a los dos y que impere el juego limpio” destacó Juan Ángel Pérez.

“Esta copa nació con el objetivo de crear una competición provincial que pusiera en valor la buena salud que el fútbol tiene en esta provincia, para fortalecer las relaciones entre los clubes, con la deportividad como base. Y para conseguir que en localidades que no tienen oportunidad de ver a los equipos que están en categoría nacional, tuvieran la opción de hacerlo” continuó el diputado de Cultura y Deporte de Jaén.

En su turno de palabra el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, afirmó que la copa ha sido un éxito. “El trofeo cada vez va teniendo más éxito y compromiso de los equipos participantes, y para los equipos de inferior categoría es un plus, porque enfrentarse a conjuntos de la élite provincial les genera importantes recursos” explicaba.

Para este partido que arbitrará el colegiado jiennense de Tercera División, Ángel Munuera Montero, todavía quedan entradas a la venta. Las anticipadas, a la venta en las sedes de los clubs tendrán un valor para los abonados de cinco euros y ocho para los no abonados. En taquilla el precio de cada entrada será de diez euros y se podrán adquirir en las taquillas del Matías Prats desde dos horas antes del encuentro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.