Precios populares en Linarejos para recibir a la UD Almería B

Israel Josué.- Se cuentan los días en tierras linarenses para que llegue el sábado por la tarde y por tanto la hora del encuentro que enfrentará al Linares Deportivo frente a la UD Almería “B”, actualmente colista de la competición. Es un partido clave para que el conjunto de García Torres se despegue de la quema del descenso.

IMG_20160405_114722Conscientes de la importancia del partido, la directiva del club, este mismo lunes se puso manos a la obra y ha decidido establecer precios populares para que, la fiel afición del Linares Deportivo, acuda en masa al campo Municipal de Linarejos. Ya sean abonados y los no abonados que por tan solo cinco euros en la grada de preferencia podrán disfrutar de este partidazo de la categoría de bronce en dónde ambos contendientes se juegan el futuro de permanecer en la categoría.

El club ha decidido tomar esta medida ya que el partido es retransmitido por Canal Sur y se prevé que la emisión del encuentro reste aficionados, pero con estos precios no queda excusa para todo aquel azulillo que lleve sus mejores galas, afine su garganta y apoye desde unas gradas que se espera bastante pobladas a su equipo para obrar una victoria que sería vital.

Algunas peñas del club ya se han manifestado por las redes sociales como son Infierno Azulillo que ya han emitido comunicado apoyando la decisión de las entradas del Linares Deportivo y poniendo su granito de arena para todos aquello aficionados que tengan sus dudas de acudir lo hagan con mensajes de aliento y apoyo al plantel.

Quedan seis partidos para la conclusión de la temporada, siendo tres de ellos en Linarejos destacando el derbi provincial entre ellos y las cuentas por parte del cuadro técnico son claras, conseguir entre siete a nueve puntos para certificar el objetivo de la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.