Angelillo, jugador más destacado de la jornada 22

Pedro Expósito.- Ángel Ciudad Real García “Angelillo” ha sido el jugador más destacado de la jornada veintidós de Segunda Andaluza. Repite así, el talentoso delantero del CD Vilches, tras haberlo conseguido cuatro fechas atrás.

Angelillo, jugador del CD Vilches | lapreferente.com
Angelillo, jugador del CD Vilches | lapreferente.com

El vilcheño, de veinticuatro años de edad, contribuyó con tres goles a la victoria de su equipo ante el Atlético Arjonilla el pasado 3 de abril en el Municipal de Vilches. Un hattrick logrado en apenas un cuarto de hora, el primero de la segunda mitad, con el que el conjunto de Javi Mañas encarriló el partido hacia un triunfo que significa dar un paso importantísimo por la permanencia.

Con estos tres nuevos goles, Angelillo, suma ya un total de dieciséis en los veinticuatro partidos que ha disputado de competición liguera, donde es el actual cuarto máximo goleador de la categoría, solo superado por Barbi, Juan Carlos y Romero.

A lo largo de su trayectoria, Angelillo ha mostrado tener un gran olfato goleador, siendo protagonista en esta empresa de hacer gol ya en juveniles con el extinto CD Linares con el que se alzó campeón de la Copa Diputación en la 2008-09. Su debut como sénior le llegaría en el CD Vilches la temporada siguiente, allí alternando primer equipo con juvenil, disputó algunos minutos en la competitiva Primera Andaluza. Posteriormente pasaría a formar parte del Real Jaén juvenil de División de Honor.

Otros jugadores que destacaron en esta jornada fueron: Chus (CD Navas), Pocholo (Baeza CF), Ángel (Urgavona CF), Manu (UD Guarromán) o Jesús y José Domingo (Úbeda).

En cuanto a la clasificación general – pinche aquí para verla – al frente continúa Barbi (Carolinense CD) seguido de cerca por Juan Carlos (CP Huelma) y el mismo Angelillo (CD Vilches).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.