Pocholo refuerza al CD Castellar Íbero para la segunda fase por evitar el descenso

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha presentado a un nuevo integrante para su nueva plantilla. José Miguel Trigueros, conocido en el mundo del fútbol como Pocholo, se une al plantel verdiblanco para aportar su granito de arena en la misión de lograr la permanencia en la segunda fase.

“José Miguel Trigueros “Pocholo” Se une a nuestra plantilla. Natural de Linares y tras su paso por equipos como Begíjar, Baeza o Ibros. Llega a Castellar este jugador que se caracteriza por su entrega y polivalencia, siempre dispuesto a aportar desde cualquier ámbito, un placer contar contigo.

Bienvenido disfruta de la experiencia y gracias por apostar al verde. Disfrutemos juntos de esta pasión” comunicaba el club castellariego.

Pocholo, de 28 años de edad, es un jugador muy polivalente que puede jugar prácticamente en todas las posiciones del campo, ofreciendo un buen rendimiento. En el Ibros CF, club desde el que aterriza en el San Benito, ha pasado las tres últimas temporadas habiendo jugado en la reciente un total de doce partidos, once de ellos como titular.

Además de los colores del conjunto ibreño, este futbolista formado en la cantera del fútbol de Linares, ha pasado también por el fútbol base del Real Jaén, Baeza CF y Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.