Andrés Calzado, ‘Jugador Más Destacado, de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado Andrés Calzado Chica como ‘Jugador Más Destacado’ de la vigesimosegunda jornada del subgrupo uno de Primera División Andaluza. El futbolista del UD La Guardia fue determinante en la victoria de su equipo el pasado domingo.

Andrés Calzado, jaenero de 24 años, sería el autor de los dos goles con los que la UD La Guardia conquistaba la victoria ante el UDC Torredonjimeno “B” en el Municipal Las Eras de San Sebastián. Este jugador dejó en nada las opciones de permanencia de los tosirianos, dándole a los suyos tres puntos que pueden ser vitales en la segunda fase.

Muy importante dentro del UD La Guardia, Andrés Calzado ha sumado esta campaña un total de diecinueve partidos de amarillo, siendo titular en diecisiete de ellos, en los que ha conseguido anotar hasta seis goles.

Este jugador, muy conocido en la provincia desde bien pequeño, se inició en la Peña Deportiva Jiennense pasando posteriormente por la cantera del Real Jaén CF, CD Torredelcampo e Inter de Jaén CF antes de llegar este verano al conjunto guardeño para ponerse a las órdenes de Eloy Ortega.

Andrés Calzado fue el ‘Jugador Más Destacado’ del subgrupo uno al ser  votado por más del 29% por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Diego Castillo (Fuensanta CF) y tercero Javi Casas (AD Mancha Real).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.