El Municipal de Las Eras albergará la I Copa Mágina de fútbol sénior

Cartel del torneo | ADR de Sierra Mágina

Pedro Expósito.- El calendario futbolístico sénior contará a partir de este mismo sábado 27 de marzo con un nuevo torneo de lo más atractivo. Al auspicio de la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, con la colaboración de Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamiento de la Comarca de Sierra Mágina, nace la Copa Mágina.

Este torneo, que se jugará en esta primera edición en las instalaciones del Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, contará con la presencia de tres equipos representativos de la comarca de Sierra Mágina, como Jódar CF, CP Huelma y UD Cambil – único representante de Segunda Andaluza – además del UD La Guardia.

Este nuevo torneo arrancará a las 16:00 horas con el UD La Guardia – UD Cambil del lado izquierdo del cuadro para, nada más concluir, jugarse el  Jódar CF – CP Huelma del lado derecho a las 17:00 horas.

Los perdedores de estos duelos jugarán, en el tercer partido de la tarde, para dilucidar el tercer y cuarto puesto mientras que los ganadores jugarán la final, estando prevista esta para las 19:00 horas.

La particularidad principal del torneo es que estos partidos serán de 45 minutos de duración, estando pendiente la asistencia de público a la normativa sanitaria actual, pudiendo entrar a día de hoy un setenta y cinco por ciento de aforo al estadio.

Buena iniciativa por parte de Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina que además servirá para que estos conjuntos, que no competirán durante los dos próximos fines de semana de manera oficial, puedan seguir en forma de cara a los nuevos retos que se le presentan.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.