Pocholo deja el Baeza y ficha por el Ibros CF

Pocholo con la camiseta del Baeza | Baeza CF

Pedro Expósito.- José Miguel Trigueros Lechuga ‘Pocholo’ es ya nuevo futbolista del Ibros CF de Primera Andaluza. El futbolista, procedente del Baeza CF de la misma categoría, llega al Fernández Martínez para reforzar al equipo que ahora entrena Bautista, con el objetivo de alcanzar la permanencia.

Pocholo, natural de Linares y de 26 años de edad, es un futbolista muy polivalente que puede actuar tanto en defensa como en ataque. A lo largo de su carrera ha ocupado las posiciones de centrocampista, lateral o incluso delantero, algo muy útil y valorado por los entrenadores, algo que además agrega a su particular entrega.

Llega al Estadio Fernández Martínez tras haber comenzado la temporada en el Baeza CF, club en el que ha jugado nueve partidos a las órdenes de Gabi Cañete, siendo titular en cuatro ocasiones y llegando a anotar un tanto.

Toda una vida en el Baeza

En el Baeza CF ha pasado las últimas ocho temporada, todas las que ha disputado como sénior después de haber debutado en la 2011-12. Antes había pasado por las canteras del AD Santa Ana, CD Linares y Real Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.