Jimmy regresa al Villargordo tras su paso por Lopera

Jimmy ante el Villargordo | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El Villargordo CF se ha hecho con los servicios de Jimmy Alejandro Mendoza López para reforzar su primera plantilla. El futbolista de origen ecuatoriano llega al Juan Antonio Cañas procedente del Villargordo CF de la Segunda Andaluza, que comparte grupo con los villagordeños.

Jimmy, natural de Guayaquil y de 31 años de edad, es un futbolista que llega al Villargordo CF para reforzar sobre todo el ataque del conjunto de Vicente Navarro. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto de mediocentro como de delantero, siendo su entrega y derroche físico sus principales virtudes.

No es un fichaje que signifique una novedad para la afición villagordeña ya que se trata de uno de los futbolistas más queridos en la localidad, al haber pertenecido durante dos temporada, de 2012 a 2014, estando el equipo en Regional Preferente. En esa etapa supero la treintena de partidos, anotando una decena de goles.

Las dos últimas temporadas las pasó en Lopera

En la presente temporada Jimmy ha participado, a las órdenes de Roger en el AD Lopera, en ocho partidos, seis de ellos como titular, no habiendo conseguido ningún tanto. En su total con el equipo del Santo Cristo ha participado en 26 partidos, siendo titular en todos los de la pasada campaña y haciendo tres dianas.

A lo largo de su carrera Jimmy, afincado en Jaén, ha pasado por equipos como el CD La Puerta, UD La Guardia en dos etapas, UD Cambil, SD Escañolense y AD Lopera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.