El Linares Deportivo se reencuentra con la victoria en Liga Nacional

Chico Pérez en el banquillo juvenil | @manuruizdeporte

RESUMEN | Pedro Expósito.- Buena jornada para los intereses jiennenses en el grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. Venció el Linares Deportivo tras varias semanas sin hacerlo, y lo hizo ante un gran rival como lo es el Granada CF “B”. El CD Quesada por su parte no pasó del empate ante un Celtic de Pulianas que lo puso complicado. A tres igualaron los hombres de Juan Díaz con otro gol determinante de Adri Delgado.

Linares Deportivo 2-1 Granada CF “B”

El Linares Deportivo cortó su mala racha de tres derrotas consecutivas, y hasta cinco en total sin ganar, con una victoria de postín ante uno de los equipos de la zona alta, el Granada CF “B”. Los pupilos de Chico Pérez vencieron en el Anexo a Linarejos por dos goles a uno.

No fue hasta la segunda mitad del partido cuando el Linares conseguía adelantarse en el marcador por mediación de José Juan Fernández. Un tanto que llegaba en el minuto cuarenta y nueve y que servía a los de Chico para ir por delante hasta el sesenta y siete, momento en el que Sergio lograba empatar para el Granada.

A cuatro minutos del final, Eduardo Olea era el encargado de hacer el dos a uno con el que el Linares Deportivo logró poner fin a su mala dinámica y volver a la senda de la victoria. Con veintitrés puntos, el equipo juvenil “A” azulillo consigue recuperar la octava posición. No obstante las primeras plazas siguen quedando algo lejanas.

Celtic Pulianas CF 3-3 CD Quesada

El CD Quesada añadió un partido más sin perder tras su visita a la localidad granadina de Pulianas. Allí, ante el Celtic, el cuadro de Juan Díaz sumó un punto venido de un empate a tres ante un rival que actualmente está en descenso.

Empezaron muy bien los quesadeños que, en tan solo diez minutos, conseguían ponerse por delante en el marcador. Juan Carlos Molina era el encargado de subir un uno a cero que sin embargo duró poco. Cristian Ballesteros, en el dieciséis, ponía de nuevo la igualdad con el uno a uno.

En la segunda parte, apenas con diez minutos disputados, volvía a ponerse por delante el cuadro de Díaz, con el mismo protagonista, Juan Carlos Molina. De nuevo el Celtic ofreció rápida respuesta siendo Dorantes el que pusiera de nuevo el empate. Sin embargo en esta ocasión el equipo granadino pegaría dos veces ya que mediante Jesús se ponía con tres a dos en el marcador.

Adri Delgado, la principal figura del conjunto jiennense, aparecía entonces para hacer su undécimo gol de la temporada – es el tercer máximo goleador del grupo 13 – y rescatar así un punto para los suyos.

Noveno es el CD Quesada con los mismos puntos y un partido más – descansa en la siguiente jornada – que el Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.