Poblaciones y Juan Carlos, refuerzos coperos del CD Villanueva

Nuevos refuerzos | Blog_Aficionado

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha anunciado la llegada de dos nuevos refuerzos para afrontar la Copa Subdelegada. Se trata de Juan Poblaciones y Juan Carlos Mota, jugadores llegados desde el CD Quesada y el CD Santisteban respectivamente, y que ya se han puesto a disposición de Fernando Carriquí junto al resto de sus compañeros.

Juan Poblaciones, que no jugó la ida de la eliminatoria ante el CD Navas por lesión, ya está recuperado y podría tener sus primeros minutos como futbolista villanovense este mismo viernes en el Municipal de San Blas. Hasta ahí llegó tras cuajar una enorme temporada con el CD Quesada en Primera Andaluza, participando en una treintena de partidos y anotando hasta siete goles.

Aportará veteranía, visión de juego y derroche físico en el centro del campo del CD Villanueva tras haber pasado, además de por el CD Quesada, por el Villacarrillo CF, el CF Arroyo o el CD La Puerta entre otros.

Juan Carlos Mota es un viejo conocido de Fernando Carriquí, que ya lo tuvo a sus órdenes en el CD Santisteban la pasada campaña. Se trata de un jugador polivalente que tan bien puede actuar como delantero como en posiciones más atrasadas de centrocampista de creación, destacando su poderío físico.

Llega al San Blas tras un tiempo inactivo, desde que se retirara su club de la competición, para tratar de colaborar en que el CD Villanueva avance rondas en la Copa Subdelegada, habiendo ya dispuesto de minutos en el partido de ida en el que empataron a cero en el Municipal San Juan Bautista frente al CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.