Pirri seguirá asegurando el gol una temporada más en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- La afición del CD Villanueva está de enhorabuena y es que el gol sigue siendo un seguro para el equipo con la renovación de Jesús Ibáñez Fuentes ‘Pirri’. El excelente delantero de 𝑰𝒛𝒏𝒂𝒕𝒐𝒓𝒂𝒇 continuará vistiendo la elástica blanca del club del San Blas siendo todo un referente, tanto dentro como fuera del campo, para esta entidad.

“𝐏𝐢𝐫𝐫𝐢, primera renovación del proyecto 2022-23. Pirri seguirá un año más como capitán del equipo y líder del entramado ofensivo del C.D. Villanueva, siendo una pieza clave en los esquemas de Soto.

Esta nueva renovación del atacante natural de Iznatoraf le permitirá alcanzar las 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 en el CD Villanueva, nueve de ellas desde que arrancó su etapa como jugador sénior.

La temporada pasada, Pirri volvió a protagonizar números de crack en la Primera Andaluza, siendo el máximo goleador de la categoría con 25 goles entre la 1ª fase y la Fase de Ascenso. En total, con su participación en la Copa Presidente de la Diputación y en la Copa Subdelegada del Gobierno, el killer torafejo acumuló un total de 25 dianas en 32 partidos (30 como titular).

Gracias a su continuidad, Pirri podrá seguir engordando sus cifras con la elástica villanovense, con la que suma un total de 𝟏𝟓𝟑 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬. Unos números que vienen acompañados por los galardones obtenidos en las últimas campañas: tres veces pichichi de esta categoría, dos veces designado Mejor Jugador por los entrenadores en la web Albero y Mikasa e integrante en varias ocasiones del 11 Ideal de Cadena Ser Jaén.

Además, Pirri cumplirá su segunda temporada colaborando en la junta directiva del club, muestra de su compromiso y lealtad con el club y con la afición del San Blas.

Gracias por la confianza en este proyecto, 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑰𝒛𝒏𝒂𝒕𝒐𝒓𝒂𝒇” comunicaba el club villanovense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.