Bolo, primera incorporación para el nuevo Fuensanta de Eloy Ortega

Bolo junto a Justo Fernández | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, con Eloy Ortega al mando de su primer equipo, presentando ya a su primer fichaje. Hasta Las Banderas llega Manuel Gordo ‘Bolo’ procedente del Atlético Jaén FC.

“Manuel Gordo ‘Bolo’ es nuevo jugador de nuestro equipo. Defensa de 19 años, procedente del Atlético Jaén FC con quien ha ascendido a Primera Andaluza y ha disputado 28 partidos, anotando un gol. Bienvenido a tu casa” comunicaba el club.

Bolo, jaenero de tan solo 19 años, jugará su segunda temporada en categoría sénior tras haber debutado en la pasada en las filas del Atlético Jaén FC, el club donde se formó, habiendo jugado 28 partidos oficiales, 20 de ellos como titular, sumando un gol.

Con este primer movimiento se inaugura el mercado estival para un Fuensanta CF que tendrá como máximos responsables a la hora de fichar tanto a Justo Fernández como a Marcial Sánchez, además de Eloy Ortega.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.