Damián, Cristian Garrido y Chesco seguirán con el Vilches en División de Honor

Cristian, Damián y Chesco | Foto: CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur finalizaba la jornada del jueves 23 de junio con el anuncio de que tres de sus jugadores más destacados de la temporada seguirán vestidos de blanco y azul la próxima 2022-23. Damián Díaz, Cristian Garrido y Chesco han dado el sí a la entidad bárbara para jugar en División de Honor Andaluza.

“La medular del equipo seguirá manteniendo el nivel de calidad con jugadores como Cristian. La afición contenta demostró lo que te quiere” comunicaba el conjunto bárbaro.

Cristian Garrido seguirá poniendo el criterio, la calidad y la magia en el centro del campo, además de trabajo, por segunda temporada consecutiva. El de Beas de Segura, que tiene ya experiencia en División de Honor, está llamado a ser una pieza importante para Chico Pérez, que esta campaña lo utilizó en 27 ocasiones, 24 como titular, en las que hizo cinco goles.

Para el aparato defensivo contará también el técnico de Linares con todo un mariscal como lo es Damián Díaz. Jugador local, de 26 años, este futbolista es todo un muro que además va muy bien de cabeza y en el juego aéreo por lo que su incidencia en el juego siempre es alta, habiendo jugado la pasada campaña en 37 partidos, 33 como titulares, en los que hizo un gol.

“Nuestro equipo va a seguir contando con este gran central corpulento y de la casa. El juego aéreo será una vez más su tarea principal y la lucha constante con los delanteros rivales” expresaba el club sobre su central.

También para la defensa contará la escuadra vilcheña con uno de los jugadores más destacados de toda la categoría, Chesco. De tan solo 21 años, este central de Bédmar ha mostrado un crecimiento verdaderamente grande en esta campaña, su tercera como sénior, en la que ha jugado 37 partidos, todos como titular, siendo todo un fijo para Chico.

“Otra alegría más para el C.D. Vilches es la continuidad de este enorme jugador. Chesko seguirá siendo un bárbaro más . A disfrutar de este jugador” citaba la entidad bárbara.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.