Pipa y Lorite regresan a la disciplina del CD Tugia Juego Limpio

Pipa ante el Villanueva | Nicolás González

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio volverá a contar con Iván Lorite e Ignacio Muñoz ‘Pipa’ para su primera plantilla. Los jugadores galdurienses habían abandonado la entidad de Peal de Becerro hace un tiempo pero con la llegada de Juani Jiménez regresan al equipo para lo que resta de temporada.

Son dos jugadores muy importantes para el equipo y que colaboraron activamente al pasado ascenso a Primera Andaluza, por lo que en el club están de enhorabuena al poder contar de nuevo con ellos.

Ambos jugaron su último partido con el club pealeño en la jornada catorce, la que medía al CD Tugia Juego Limpio con el CD Arquillos, siendo titulares, y que perdieron por un gol a dos en el Municipal de la Nava. Para entonces ya estaba Paco Soriano como inquilino del banquillo del primer equipo azul.

Para esa fecha Iván Lorite, central, había disputado siete partidos, seis de ellos como titular, entre ellos la final de la Copa Presidente de la Diputación ante el Real Jaén CF en Ibros. Pipa había dispuesto de más partidos ya que le delantero había sido titular en los diez partidos que disputó, llegando a anotar tres tantos, la mitad de los que hizo la campaña pasada.

Estos son los primeros jugadores, no serán los únicos, que llegan al Municipal de la Nava para ponerse a disposición del nuevo entrenador. Contará así Juani Jiménez con más efectivos de cara a tratar de salir del pozo en el que en la actualidad del CD Tugia Juego Limpio está inmerso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.