Jacinto Ramos llega al filial del Torredonjimeno

Jacinto Ramos | CD Hispania

Pedro Expósito.- Jacinto Ramos es nuevo jugador del UDC Torredonjimeno para su filial. El futbolista de Torredelcampo llega al conjunto vecino para reforzar su aparato defensivo de cara a la segunda vuelta de la competición. Ya ha debutado y participado en dos partidos de liga.

Jacinto Ramos, torrecampeño de tan solo 20 años, es una joven perla de la cantera del CD Hispania. Se trata de un jugador que desempeña sus labores generalmente pegado a la banda izquierda como lateral estando dotado de una gran vocación ofensiva, amplio recorrido y velocidad.

Llega al filial del Torredonjimeno tras haber debutado como sénior hace cinco temporadas, siendo jugador cadete, en el CD Torredelcampo que por entonces militaba en Primera Provincial,  y después de haber contado durante la pasada campaña para Julián Beltrán en el sénior del CD Hispania.

Veintiséis partidos oficiales completó con el primer equipo hispano durante la pasada temporada 2017-18, siendo titular en veinticuatro ocasiones, llegando a anotar dos tantos. Los primeros partidos de esta campaña los ha jugado ya de rojiblanco, ante CD Villanueva e Ibros CF, donde ya fue titular.

Debut en el sénior siendo cadete

Jacinto Ramos se inició en el fútbol en la cantera del CD Hispania, pasando a la del CD Torredelcampo en edad cadete. Fue entonces, en la 2013-14 cuando Joaquín Pérez Pareja, lo citó para un partido con el sénior ante el Mureño en la antigua Primera Provincial. Ese fue su debut en una temporada en la que el primer equipo ascendió a Preferente.

Tras alternar cadete y juvenil con sénior en el CD Torredelcampo durante un tiempo volvería a las filas del CD Hispania en la 2016-17 para formar parte del juvenil, siendo también requerido por el sénior en una gran cantidad de ocasiones. La 2017-18, con Julián Beltrán, fue su primera temporada como jugador de pleno derecho de la primera plantilla, completando una reseñable campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.