Abraham, nuevo refuerzo para la delantera del Sierra Segura

Abraham ya posa con su nueva camiseta | Sierra Segura

Pedro Expósito.- Abraham Casas Muñoz es el nuevo efectivo que ha reclutado el Sierra Segura CF de Segunda Andaluza para lo que resta de temporada. El joven goleador de Cortijos Nuevos, de tan solo 18 años, es un prometedor delantero que actualmente militaba en los juveniles del CD La Puerta en Tercera Andaluza.

“La semana pasada se incorporó a nuestra plantilla un trotamundos del fútbol, el joven jugador de Cortijos Nuevos Abraham Casas Muñoz procedente del CD La Puerta de Tercera Andaluza Juvenil.

Abraham comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el CFB Comarca Sierra Segura en las categorías Benjamín y Alevín. En la Temporada 2011/2012 firmó por el Real Jaén Infantil jugando solo esa temporada, la 2012/13 en la E.M.D. Villacarrillo.

En la 2015/2016 en edad cadete perteneció a nuestro club jugando una temporada en los Sénior, último año de nuestro equipo en el viejo campo de Albero y balones Mikasa.

En edad Juvenil pasa cronológicamente por CD Beas, CD Villanueva y CD La Puerta, para regresar a su casa lo que resta de temporada y esperemos que muchas más.

Este pasado domingo ya debutó contra el Orcera CF. con un magnifico doblete. Te damos la bienvenida y te deseamos lo mejor Abraham, seriedad y trabajo es nuestro lema, estamos seguros que lo darás todo por nuestro club” transmitía el club a través de las redes sociales.

Abraham se incorporaba al Sierra Segura tras haber comenzado la temporada con el CD La Puerta juvenil de Tercera División Andaluza, club con el que ha jugado quince partidos, nueve de ellos como titular, anotando la gran cifra de trece goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.