Pichi liderará el ataque del CD Castellar en Primera Andaluza

 

Pichi frente a un jugador del Malaka | Manuel Zapata

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya ha inscrito a Raúl Olid ‘Pichi’ como nuevo jugador para su nueva plantilla. Alejandro Arce contará así con uno de los mejores jugadores del nivel provincial tras haber alcanzado un acuerdo con el santistebeño, hasta entonces en el CD Navas.

Pichi, pese a no haber anuncio oficial por parte del CD Castellar íbero, está registrado en la página web de la Federación Jiennense de Fútbol como ficha activa del primer equipo castellariego, que tiene ya veinte fichas dadas de alta, además de la de su nuevo entrenador.

Fichaje por tanto de relumbrón para el nuevo proyecto del equipo verdiblanco, que se hace con los servicios de este futbolista de ataque de calidad más que contrastada. A sus 28 años este genial futbolista, natural de Santisteban del Puerto, llega al San Benito procedente del CD Navas, donde ha jugado en los últimos años en División de Honor Andaluza.

La pasada campaña Pichi, uno de los jugadores más destacados del CD Navas, disputó 39 partidos oficiales – entre liga y copa – siendo titular en 33 de ellos, acumulando 2.688 minutos de juego y llegando a anotar once goles. Además de conseguir la permanencia – que luego no fue tal – en División de Honor conquistó la Copa Subdelegada por tercer año consecutivo.

Tras pasar por el fútbol base de Santisteban y de Navas de San Juan, Pichi debutaría en el fútbol sénior con el CD Santisteban en Primera Provincial en la temporada 2011-12, una campaña que terminaría en el CD Úbeda Viva de la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.

De nuevo pasaría por el CD Santisteban siendo el CD Navas el equipo que ha tenido sus derechos federativos desde la 2016-17, conquistando tres títulos de Copa Subdelegada y un campeonato de liga, con el consiguiente ascenso a División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.