Francis, nuevo fichaje para el UD La Guardia

 

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha reforzado su defensa con la llegada de Francisco Calzado Salas ‘Francis’ a su primer equipo. El lateral derecho llega procedente del CD Betis Iliturgitano de la Segunda División Andaluza Juvenil de Jaén.

“Fichado | Francisco Calzado Salas ‘Francis’. Juega en la posición de lateral derecho, jugador competitivo, lateral con fuerza y velocidad. Jugador de equipo y con buena técnica. Ha pasado por las categorías de Betis Iliturgitano infantil, cadete y juvenil, Atlético Jaén cadete, Iliturgi CF y Linares Deportivo juvenil. ¡Bienvenido!” transmitía el club.

Francis, andujareño de 19 años, jugará su primera temporada como sénior de pleno derecho a las órdenes de Eloy Ortega en el UD La Guardia tras haber terminado su formación base jugando en esta última campaña en el Linares Deportivo de Liga Nacional y el CD Betis Iliturgitano de Segunda Andaluza.

Antes, este futbolista formado en la prolífera cantera del Betis Iliturgitano, ha pasado además de por el equipo andujareño y debutando en el sénior en la campaña 2017-18, por el Atlético de Jaén FC y Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.