El Real Jaén ofrecerá sus partidos como local en su web

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF sigue trabajando para buscar soluciones a su delicada situación económica. La última idea que se ha barajado y que se va a llevar adelante ha sido comunicada en la misma mañana del miércoles, el club blanco ofrecerá dos tipos de abonos más a los ya anunciados.

Así el Real Jaén lanza el ‘abono simpatizante’ y el ‘abono web’ dos nuevas modalidades para poder seguir al equipo blanco sin tener que sacarse el abono normal, añadiendo así más ofertas al abanico de posibilidades que ofrece la campaña de abonados.

En el primer caso, el de simpatizante, los blancos ofrecen cuatro partidos de liga por la cantidad de cincuenta euros mientras que en el segundo lo que el club oferta es la posibilidad de ver todos los partidos como local de Tercera División a través de streaming en su página web oficial, algo que costaría cien euros.

En ambos casos el club deja claro que se excluyen los partidos de Copa del Rey y los de playoff de ascenso en caso de finalmente conseguir el equipo meterse en ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.