Periche, Pichi, Blas y Siles seguirán siendo jugadores del Castellar

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero continúa presentando a jugadores con los que ha logrado acordar la renovación para la próxima temporada 2021-22. El cuadro verde ha anunciado esta semana a cuatro de sus más importantes jugadores, Javi Periche, Pichi, Blas Requena y Siles.

“Javi Periche es uno de los capitanes de este equipo 129 partidos de verde y varios veces en el 11 ideal de la competición. Para este jugador que derrocha clase y entrega. Lleva muy dentro estos colores, gracias por todo lo que nos aportas, un placer compartir retos. La banda derecha volverá a ser un bastión inexpugnable”

Periche fue uno de los grandes destacados del equipo castellariego la temporada pasada habiendo jugado un total de 25 partidos, 24 de ellos como titular.

“Raúl Olid Valero ” Pichi” Continúa sumando a nuestro Club. Talento innato para este deporte y espíritu competitivo Casi 300 partidos y 200 goles le avalan. Preparado para sumar y demostrar que volverá a disfrutar con sus compañeros. Su clase y calidad, vuelve con más ganas e ilusión que nunca al San Benito. Volverá a codearse con los mejores”

Pichi seguirá siendo un hombre fuerte dentro del vestuario castellariego tras haber pasado en él dos campañas. El de Santisteban llegó a jugar 26 partidos, todos salvo dos como titular, haciendo seis goles.

“Blas Requena afronta una nueva temporada preparado para defender nuestra portería. Más de 100 partidos cómo íbero. Para uno de los jugadores más querido e identificado con la afición y la idiosincrasia del Club. Continúa apostando al verde, se queda en casa y nosotros no podemos estar en mejores manos. Es más fácil ir al ataque cuando nos defienden futbolistas así”.

Blas Requena seguirá siendo el muro que guarda la portería del CD Castellar Íbero una temporada más. Será la quinta campaña bajo los palos del equipo del San Benito siendo titular indiscutible desde que aterrizara allí procedente del Mogón CF, el equipo de su localidad.

“Juan Jiménez Siles “Siles”, cumplirá su tercera temporada en el Club. Completo centrocampista quién a su calidad innata, está sumando capacidad de trabajo y gol, lo que le hacen ser un referente en el equipo. Uno de esos jugadores por los que merece la pena pagar una entrada. Está alcanzando un nivel de madurez en su juego, que le instalará en la élite”.

Siles ha sido una de las revelaciones de la temporada dentro del cuadro castellariego. El de Santisteban cuajó una de sus mejores actuaciones de los últimos años jugando 23 partidos, 17 de ellos como titular, haciendo siete goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.