El Sierra Segura empieza a moverse de cara a la próxima temporada

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha empezado a confeccionar su plantilla después de presentar a Alejandro Arce como nuevo entrenador para la temporada 2021-22. Los primeros pasos del club serrano han sido los de asegurarse la continuidad de tres importantes hombres como Guty, Galiano y Rodrigo y a su vez presentar al primer fichaje, Mangas.

De todos ellos el más veterano es Antonio Daniel Guirado Fuentes ‘Guty’ que, a sus 34 años, jugará su décima temporada en el club de Cortijos Nuevos, desempeñándose en el apartado defensivo pudiendo hacerlo de pivote como de central.

Rodrigo González Rodríguez ‘Rodri’, de 22 años, llegará a su quinta temporada en El Montizón siendo la pasada temporada un jugador importante en el ataque, sumando 13 partidos jugados y haciendo dos goles.

Fernando Galiano es el más joven de esta primera ronda de renovados sin embargo es uno de los jugadores más importantes para el equipo. Central de 19 años, este jugador que debutaría en la 2018-19 vivirá su cuarta campaña habiendo jugado ya más de 70 partidos con el equipo de Cortijos Nuevos.

En el apartado de fichajes es Víctor Manuel Arroyo Ruíz ‘Mangas’ el primero en llegar al Montizón. Este conocido centrocampista jugará por primera vez en el Sierra Segura llegando procedente del CD Castellar Íbero, donde apenas jugó ocho partidos.

Orcera CF, CD La Puerta, CF Arroyo y CD Castellar Íbero han sido los equipos por los que ha pasado desde que debutará en categoría sénior en la 2013-14 siendo jugador del conjunto de La Puerta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.