El CD Jimena sigue incorporando jugadores para su vuelta

Pedro Expósito.- El CD Jimena está ultimando la tarea de confección de plantilla cerrando la semana con la llegada de tres nuevos futbolistas. Patiyas, segundo capitán del club jimenato, Chiqui y David Moreno son los jugadores cerrados por Albert Ruiz.

“Francisco Álvaro Muñoz Mellado nuevo jugador  para la temporada 21/22. El segundo capitán regresa con más fuerza que nunca. Tras el parón de fútbol local, este  jugador serio y comprometido en el terreno de juego, viene con la ilusión puesta de intentar plasmar su carácter en el campo” citaba el club sobre Patiyas.

“Jugador afincado en Jaén, tras su paso por Peña deportiva jiennense, Atlético Jaén, Los Villares y Villargordo. Mediocentro que se incorpora para aportar su experiencia en el campo. Llega con la ilusión puesta en un proyecto serio y comprometido” afirmaba sobre Chiqui.

“Jugador afincado en Jaén, tras su paso por Peña deportiva jiennense, AD Mancha Real, Fuensanta de Martos, Villargordo y por último Futsal Jaén se incorpora para aportar su experiencia en el campo” comunicaba el club sobre David Moreno.

Con la llegada de estos tres futbolistas Albert Ruiz cuenta ya con diecisiete jugadores en su primera plantilla, estando cerca de cerrar el trabajo de planificación para la 21-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.