Pérez Pareja continuará al mando del CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Torredelcampo ha informado a través de sus redes sociales que su entrenador, Joaquín Pérez Pareja, continuará la temporada que viene a los mandos del primer equipo torrecampeño en Primera División Andaluza.

Joaquín Pérez Pareja | Benjamín Alguacil - Jaén en Juego
Joaquín Pérez Pareja | Benjamín Alguacil – Jaén en Juego

La entidad torrecampeña ha anunciado esta renovación toda vez que la posibilidad de unión entre los dos clubs del municipio, CD Torredelcampo y CD Hispania, se ha esfumado al no llegar a un buen entendimiento ambos equipos. Una situación que el mismo club verde y morado explicará a su entorno (jugadores, entrenadores, padres y madres de canteranos y socios) en la Asamblea General que se celebrará en unos días.

Con Joaquín Pérez Pareja a la cabeza, por cuarta temporada consecutiva, el CD Torredelcampo espera confeccionar una plantilla a la altura de las últimas campañas donde, pese a que hubo un descenso a  Tercera Andaluza, la balanza se ha inclinado más del lado de lo positivo y es que, con el técnico capitalino, se han conseguido dos ascensos – a Primera y Segunda Andaluza – además de una Copa Subdelegado.

Como entrenador Pérez Pareja posee una gran experiencia habiendo conseguido numerosos ascensos, como el conseguido con la Olímpica Jiennense o el Racing de Jaén a Regional Preferente. También ha pasado por el CD Útica y ganó una Copa Diputación con los infantiles del Atlético Jaén.

Esta temporada el técnico jiennense fue seleccionado por sus compañeros como el mejor entrenador del grupo dos de Tercera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.