Rafa Perales renueva con el CD Navas

Rafa Perales en un entrenamiento con el CD Navas | Manuel Zapata
Rafa Perales en un entrenamiento con el CD Navas | Manuel Zapata

Pedro Expósito.- Rafael Perales seguirá siendo el primer entrenador del Club Deportivo Navas en la temporada 2016-17. El técnico de Baeza CF, que firmó el pasado verano, cumplirá su segunda temporada a los mandos de la escuadra amarilla tras conseguir un excelente quinto puesto en Segunda Andaluza y llegar hasta las semifinales de la LXX Copa Subdelegado.

Rafael Perales, de tan solo treinta años, es uno de los técnicos más jóvenes y prometedores de la provincial, atesorando ya una amplia experiencia tanto en fútbol base como en el sénior, donde llegó a entrenar en Tercera División al Villacarrillo CF.

En una plaza exigente como es Navas de San Juan, Perales ha comandado al equipo en cuarenta y tres ocasiones – entre Liga, Copa Subdelegado y Copa Presidente de la Diputación – en las que el cuadro navero ha salido vencedor en el  cincuenta y un por ciento de las ocasiones.

Como primer entrenador sénior, Rafael Perales ha dirigido al Begíjar CF, al Baeza CF y al Villacarrillo en Tercera División. Además también ha disputado la Regional Preferente con los juveniles de Baeza CF y Liga Nacional comandando al Úbeda Viva.

La directiva del CD Navas da continuidad por tanto a un proyecto en el cual el grueso de la plantilla de esta campaña era de la localidad del Condado, donde han tenido presencia varios jugadores de la cantera.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.