Comienzan las obras en el Estadio de la Juventud

Pedro Expósito.- El Ayuntamiento de Mancha Real ha anunciado que las obras en el Estadio de la Juventud han comenzado esta misma mañana. Desde la corporación municipal se adquirió el compromiso de afrontar, con la máxima brevedad posible, una renovación de la instalación que, la temporada que viene, será de Segunda División B.

Comienzan las obras en La Juventud | Ayto Mancha Real
Comienzan las obras en La Juventud | Ayto Mancha Real

Entre las reformas que se van a llevar a cabo la más importante, y también urgente, es la sustitución del césped del terreno de juego. Una intervención a la que le seguirá otras como la adecuación de los baños públicos y los vestuarios para adecuarlos a la nueva categoría.

Será esta la primera avanzadilla a un lavado de cara general al coqueto La Juventud, que podría culminarse con una ampliación del ancho – si es posible debido a las reducidas dimensiones de la parcela – o la instalación de un nuevo graderío para entre cuatrocientas y quinientas personas en la zona del Fondo Norte.

Las obras, que tenían previsto comenzar mucho antes, se vieron paralizadas por la disputa de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B por parte del Atlético Mancha Real. Cabe recordar que el Estadio de la Juventud también es la casa del otro equipo de la localidad, el AD Mancha Real, que también ha conseguido promocionar esta temporada, en su caso a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.