Pepe Chamorro, nuevo inquilino para la portería del Sierra Segura CF

Pepe Chamorro en una etapa anterior

Pedro Expósito.- José Pablo Chamorro Patón ‘Pepe’ es nuevo portero del Sierra Segura CF para lo que resta de temporada. El guardameta de Benatae se ha comprometido con el equipo que dirige Juan Pedro Floro tras arrancar la campaña en las filas del CD Castellar Íbero de la Primera División Andaluza.

Lo cierto es que Pepe Chamorro no llegó a jugar ningún partido oficial con el club castellariego siendo el que jugó el pasado domingo, frente al CD Canena Atlético el primer partido que esta campaña ha jugado, ya con los colores del Sierra Segura CF de Segunda Andaluza.

Pepe, de 21 años, es un portero de sobra conocido en la comarca pese a su juventud. Bien considerado por los entendidos en la materia, este guardameta iniciado en el Comarca Sierra Segura, ha pasado también por la cantera del EMD Villacarrillo, llegando a debutar en Primera Andaluza, la antigua categoría autonómica, con el Villacarillo CF en la 2015-16.

Tras ese debut llegó su paso por el CD Navas, Real Jaén CF juvenil y Orcera CF, siendo el conjunto amarillo el último que realmente ha defendido, en la 2018-19, antes de comprometerse y debutar con el Sierra Segura en la presente campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.