Pekes llega al CD Torreperogil desde el Real Jaén CF

Pekes con su nueva camiseta | Foto: Antonio Rosillo

Pedro Expósito.- En el último día de mercado el CD Torreperogil se ha hecho con los servicios del sabioteño Miguel Ángel Cano ‘Pekes’ procedente del Real Jaén CF. El delantero sale de la entidad blanca para dejar una ficha libre y recala en el conjunto del Abdón Martínez Fariñas, que perseguía desde hace un tiempo su fichaje.

“Miguel Ángel Cano ‘Pekes’ se convierte en nuevo jugador del CD Torreperogil hasta final de temporada. El delantero de 24 años procedente del Real Jaén llega por fin a nuestro club y esperamos que se convierta en su casa, lugar donde ser y hacernos felices” indicaba el conjunto rojillo.

Pekes, de 24 años de edad, se incorpora a la entidad torreña tras no haber contado con excesiva suerte esta campaña en el Real Jaén. En esta 2021-22 el delantero ha jugado en dieciséis ocasiones, siendo titular en la mitad, acumulando 760 minutos pero ningún gol, por los cuatro que hiciera la pasada campaña cuando llegó en el ecuador de la misma procedente del Racing Murcia.

“El Real Jaén CF comunica que Miguel Ángel Cano Ruiz ‘Pekes’ no continuará ligado a la disciplina blanca. Desde el club, queremos agradecerle su esfuerzo y trabajo, y le deseamos lo mejor en el futuro” oficializaba la entidad blanca.

Importante refuerzo el que consigue el CD Torreperogil que gana con Pekes poder en ataque y también un nuevo integrante en una plantilla un tanto corta que además ha estado muy mermada por las lesiones.

Antes de jugar en el Real Jaén CF, Pekes ha tenido un paso bastante destacable por las canteras del Atlético de Sabiote, Málaga CF, Linares Deportivo y Cádiz CF pasando después por el CP Villarobledo y Racing Murcia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.