Fran Peña, nuevo jugador para Avanza Futsal procedente del Jaén Paraíso Interior

Pedro Expósito.- Avanza Futsal se ha hecho con los servicios de Francisco Peña ‘Fran Peña’ para defender los colores de su primer equipo en Segunda Andaluza de Fútbol Sala. El jugador llega procedente del Jaén Paraíso Interior tras rescindir el contrato que le unía a la entidad amarilla.

“El jugador y el club Jaén Paraíso Interior FS han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada

Francisco Peña Mimbrera (Mengíbar 31/07/92) es un jugador que cuenta con experiencia en la élite del fútbol sala español, habiendo jugado en Segunda División con el equipo Software DELSOL Mengíbar y en Primera División con el Jaén Paraíso Interior FS.

Desde el Club Avanza Futsal queremos agradecer la colaboración del Jaén Paraíso Interior FS para que Fran Peña juegue lo que resta de temporada en el equipo sénior masculino, que milita en la categoría de Segunda Andaluza” comunica el club capitalino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.