Pedro Verdejo y Manuel León también se comprometen con el CD Jimena

Pedro Expósito.- Dos nuevos jugadores se han comprometido para formar parte del nuevo proyecto del CD Jimena de cara a su regreso a la competición. Ya son doce los jugadores anunciados por el club jimenato siendo Pedro Verdejo y Manuel León los últimos en ser presentados.

“Pedro Verdejo Salido será nuevo jugador  para la temporada 21/22. Jugador afincado en Mancha Real que llega tras su paso por AD Mancha Real y Villargordo CF. Viene para aportar velocidad a la banda derecha” comunicaba el club.

Verdejo llega al CD Jimena tras pasar la última temporada en el Villargordo CF, club con el que sumó seis partidos, cinco de ellos como titular.

“Manuel León Ruiz  será nuevo jugador  para la temporada 21/22. Se incorpora al equipo tras el parón local. Vuelve a casa para acompañarnos en esta nueva aventura. Luchador y carácter caracteriza a este jugador que llega con la ilusión puesta en un proyecto serio y comprometido” citaba al entidad jimenata.

Manuel León volverá a competir con el CD Jimena tras el parón competitivo que vivió este club. A sus 29 años volverá a los terrenos de juego después de varias temporadas sin participar del fútbol federado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.