El Berja CF recupera el punto perdido y mete al Martos CD en descenso

Plantilla del Berja

Pedro Expósito.- El Martos CD ha caído a puestos de descenso debido a que el Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha devuelto el punto restado al Berja CF con el que fue sancionado tras la antepenúltima jornada de liga en División de Honor.

Y es que tras recibir esta grave sanción el conjunto almeriense recurrió estimándose parcialmente por parte de Apelación dejando sin efecto una de las sanciones graves, que suponía la tercera computable del  artículo 72.1 del Código de Justicia Deportiva.

Al ya no acumular tres sanciones de carácter grave el punto le ha sido devuelto metiendo en descenso al Martos y generando un lío que ahora habrá que resolver.

“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

ESTIMAR PARCIALMENTE el recurso de Apelación interpuesto por el club BERJA C.F., contra Acuerdo del Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva, de que se viene haciendo méritos y, en su virtud, con revocación parcial de la sanción recurrida, imponiéndosele al jugador D. JUAN MIGUEL VILLEGAS CABEO la sanción de un partido de suspensión y multa accesoria en aplicación del artículo 38.3.A) del Código de Justicia Deportiva, debiendo reintegrársele el punto en su clasificación al dejar sin efecto la sanción impuesta de 5 partidos de sanción y la aplicación del artículo 72.1 del Código de Justicia Deportiva” cita el Comité de Apelación.

Diez días desde la emisión de esta resolución tiene el Martos CD para tratar de recurrir frente el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía.

Pincha aquí para acceder a la resolución del Comité de Apelación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.