El Linares Deportivo contará con un filial en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo apostará por la inclusión de un equipo filial en categoría sénior para la próxima temporada. El club azulillo inscribirá a este equipo “B” para que arranque a competir en Segunda Andaluza en la venidera 2021-22.

“El equipo “B” sénior, comenzará su andadura en la Segunda Andaluza de Jaén. Este proyecto forma parte del plan estratégico marcado por la directiva del club para esta legislatura” comunicaba el club.

A falta de más detalles el conjunto “B” minero volverá  a competir en un segundo periodo después del que abarcó entre la temporada 2014-15 y la 2016-17, un tramo competitivo en el que el conjunto  azulillo consiguió un ascenso a la máxima categoría provincial en su primera campaña, el título de liga y consiguiente ascenso a División de Honor en la siguiente y mantener la categoría en dicha categoría.

El Linares Deportivo acabaría retirando posteriormente al filial que ya no sería de la partida en la 2017-18, ejerciendo de filial de la entidad minera durante la pasada campaña el Recreativo de Bailén CF de la Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.