Pedro Ruiz y Christian García, dos jugadores más para el CD Jimena

Pedro Expósito.- El CD Jimena continúa su labor de confección de plantilla presentando a dos nuevos elementos para su equipo sénior. Llegan al club el jugador local Pedro Ruiz y el manchego Christian García.

“Se incorpora al equipo tras el parón local, jugador siempre vinculado a este deporte, luchador dentro y fuera del campo y que llega con la ilusión puesta en un proyecto serio y comprometido” comunicaba sobre Pedro Ruiz.

A sus 27 años, Pedro Ruiz es un jugador con vocación defensiva que ha pasado gran parte de su vida deportiva vinculado al mundo del fútbol  y fútbol sala tanto de Jimena como de Mancha Real. También estuvo en el conjunto jimenato en la anterior etapa competitiva.

“Jugador que ha pasado por las categorías de fútbol base de Real Jaén, militando en su Categoría  división de Honor Cadete  y AD Mancha Real hasta la edad de Juveniles, afincado en la localidad de Mancha Real, llega a Jimena como una apuesta personal del míster,  en un proyecto serio y comprometido” citaba el club sobre Christian García.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.