Cristian Carrasco y Mori, primeros en renovar con el Fuensanta CF

Mori y Cristian Carrasco junto al presidente Justo Fernández | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha arrancado el trabajo de confección de plantilla renovando a dos de sus principales bazas. Tanto Jesús Moriana ‘Mori’ como el capitán Cristián Carrasco se han vuelto a comprometer con la entidad que preside Justo Fernández para vestir la blanquiazul la próxima campaña.

“Jesús Moriana ‘Mori’ y Cristian Carrasco firman su  cuarta temporada en el Fuensanta. Con ellos el Fuensanta de Carlos Rando comienza a formar el proyecto para la temporada 2021-22” anunciaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Mori afrontará su cuarta temporada en el club de Las Banderas, al que llegó en la 2018-19. Desde entonces este habilidoso extremo ha ido creciendo dentro del club para convertirse en uno de sus principales hombres.

Este marteño de 26 años, criado en la cantera del Martos CD y que llegó a adquirir experiencia en el sénior de Tercera División, ha vestido también las camisetas del filial y del SD Escañolense antes de llegar al Fuensanta.

“70 partidos con la zamarra fuensanteña lleva 23 goles anotados. Sin duda números de jugador de la casa y que puede superar esta temporada los 100 partidos con el Fuensanta” citaba el club sobre Mori.

Carrasco seguirá liderando el club por cuarta temporada consecutiva. Referente dentro y fuera del campo, este jugador aportará calidad y experiencia a sus 28 años de edad habiendo pasado con anterioridad por la cantera del Real Jaén CF, SD Escañolense, Martos CD – con dos temporadas en Tercera División – antes de llegar al Fuensanta en la 18-19.

“En el caso del capitán Cristian Carrasco. 55 partidos de azulilla. Llevando anotados 12 goles con nosotros. Pieza fundamental en el vestuario en el club siendo uno de los capitanes y que seguirá haciéndose nombre en el histórico de nuestro club” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.