Vicente Navarro seguirá una temporada más liderando al Villargordo CF

Vicente Navarro | Diario Jaén

Pedro Expósito.- El Villargordo CF saldrá a competir la temporada que viene y lo hará de nuevo con Vicente Navarro como técnico de su primera plantilla. Así lo ha comunicado el club que preside Juan Antonio Cañas, el presidente más longevo del fútbol provincial.

Vicente Navarro hilará su tercera temporada consecutiva al mando desde que accediera a volver al banquillo del Juan Antonio Cañas en la temporada 2018-19. Confianza no le falta a este técnico de la localidad que ya fue en su día un referente en el terreno de juego como futbolista y que ahora es una de las figuras más respetadas de los banquillos provinciales.

La temporada pasada consiguió finalizar la liga en la cuarta posición, afrontando después la Copa Subdelegada en la que no pudo lograr el billete para la segunda fase, sin desmerecer por ello una gran actuación teniendo en cuenta la juventud y bisoñez de su plantilla y la cantidad de bajas importantes que ha sufrido a lo largo del ejercicio 2020-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.