Pedro Miralles sigue al mando del CD Quesada

Pedro Miralles en su banquillo | CD Quesada

Pedro Expósito.- Pedro Manuel Miralles Martínez continuará al mando del CD Quesada una temporada más en Primera División Andaluza. El técnico de Villacarrillo ha alcanzado un acuerdo con la Junta Directiva del club de la Magdalena para que éste siga al frente de su primera plantilla.

Así Pedro Miralles, de tan solo 35 años, sumará su tercera temporada dirigiendo al equipo serrano con el objetivo, de nuevo, de mantener la categoría y tratar de quedar lo más arriba posible, aprovechando también los grandes valores que en los últimos años están saliendo de la trabajada cantera del club.

Pedro Miralles, que llegó al equipo iniciada la temporada 2017-18 con el equipo en una situación muy delicada, fue capaz de reconducir la trayectoria del club esa campaña y consolidarlo en Primera Andaluza con un brillante curso 2018-19 donde fue de menos a más para terminar noveno.

Algo muy importante en esta pasada campaña es que el técnico villacarrillense ha sabido darle lugar e importancia a varios jugadores del juvenil de Liga Nacional, siendo más de una quincena los que han participado con el primer equipo, destacando la labor de Juanma – fichado por el UD Almería – Adri Delgado, Álvaro Rodríguez o Juanca entre otros.

Miralles afrontará un nuevo reto con el CD Quesada en esta campaña 2019-20 ampliando así un curriculum que cuenta como ha sido entrenador del Atlético Villacarrillense, segundo en el Villacarrillo CF de Tercera División, CD Beas y CD Quesada tras colgar las botas en la 2007-08 en las filas del equipo de su pueblo, donde defendió la portería.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.