El Valdepeñas se hace con Toñín y renueva a Pablo Jesús

Toñín en un partido en Marmolejo | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF comenzaba la semana con dos nuevas noticias de cara a su nuevo proyecto en Segunda División Andaluza. La primera de ellas era la incorporación de Antonio Mesa Alcántara ‘Toñin’ a su primera plantilla y la segunda la renovación de Pablo Jesús Ortiz en la misma.

Toñín llega al Municipal valdepeñero tras haberse proclamado campeón absoluto de Segunda División Andaluza con el Inter de Jaén. Se trata de un defensa central de 30 años que llega al Valdepeñas CF tras haber jugado un total de 28 partidos la temporada pasada – entre liga y las diferentes copas – siendo titular en 20 ocasiones.

Este zaguero jiennense ha pasado además por equipos como el Atlético Jaén CF, CD Hispania – tanto en fútbol 11 como en fútbol sala – AD Mancha Real, CD Torredelcampo  e Inter de Jaén, teniendo un amplio bagaje en el mundo del fútbol provincial, logrando varios ascensos.

Pablo Jesús, también jiennense pero de 20 años de edad, es al igual que Toñin otro activo para el centro de la zaga. Este rápido zaguero, criado en el San Felipe y la Peña Deportiva Jiennense de la capital del Santo Reino, cumplirá su segunda temporada en el Valdepeñas.

En su primera campaña de valdepeñero actuó en 19 ocasiones siendo titular en 12 de ellas participando en el apartado goleador con un tanto, al Fuensanta CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.