Joselillo y Kikito, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a José Antonio Lara Martínez ‘Joselillo’ y Luis Heredia Olivares ‘Kikito’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la quinta jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores de UDC Torredonjimeno “B” y Sierra Segura CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Joselillo, natural de Torredonjimeno y de 26 años de edad, fue clave para que su equipo firmara la gran goleada de la jornada cinco en el grupo uno. Por dos a seis vencía el cuadro tosiriano al UD Cambil anotando el delantero hasta cinco goles.

Indiscutible desde su regreso al mundo del fútbol federado, Joselillo ha demostrado con creces ser uno de los mejores jugadores de la categoría. En la presente campaña ha jugado los cinco encuentros que hasta ahora se llevan disputados anotando en todos ellos, firmando un total de catorce de los veintiséis que lleva su equipo.

Determinante para el filial del UDC Torredonjimeno ese futbolista cumple su cuarta temporada en el filia, en dos etapas distintas, llegando a debutar con el equipo principal en la 2013-14 cuando este aún se encontraba en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, habiendo pasado por las categorías inferiores del club tosiriano.

Kikito, natural de Beas de Segura y de 29 años de edad, fue de nuevo protagonista de la victoria de los suyos en el derbi de la comarca que le medía al Orcera CF a domicilio. De él fueron dos de los cuatro goles con los que los suyos derrotaban por dos a cuatro al conjunto orcerano.

En su segunda etapa con el Sierra Segura CF, Kikito se ha hecho de nuevo con un hueco en el equipo titular siendo muy importante para Alejandro Arce. Esta campaña acumula siete partidos jugados – entre liga y copa – siendo titular en seis en los que ha anotado cuatro goles.

Iniciado en la cantera del Beas FB este jugador debutaría en categoría sénior siendo juvenil con el CD Beas en la 2008-09. Desde entonces ha pasado por el Sierra Segura, el propio CD Beas y el Orcera CF, siendo un reconocido jugador en la comarca.

Joselillo fue votado por más del 46 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 18 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 20. Segundo fue Jonhy (AD Lopera) y tercero Raúl López (Villargordo CF).

Kikito, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 32 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jodeño (Huesa UD) fue segundo siendo tercero Andrés Camacho (Linares Deportivo “B”).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.