Pedro Cobo ficha por el CD Torreperogil

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Pedro López Cobo ya es nuevo jugador del CD Torreperogil. El joven delantero llega al Estadio Abdón Martínez Fariñas procedente del Villacarrillo CF, club en el que ha militado durante la pasada campaña en División de Honor.

“El CD Torreperogil quiere anunciar el fichaje de Pedro López Cobo. Este Sub23, delantero centro procedente del Villacarrillo, se incorpora a la disciplina del CD Torreperogil. Bienvenido” comunicaba el club torreño.

Pedro Cobo, natural de Sabiote y de tan solo 20 años, es un prometedor delantero que pese a su juventud ya tiene cierto bagaje en el fútbol provincial y autonómico. Y es que este atacante debutó muy joven con el CD Úbeda Viva en categoría sénior – en la temporada 2015-16 – siendo cadete.

Tras iniciarse en el Atlético de Sabiote y su citado debut con el CD Úbeda Viva en Primera Andaluza, Pedro Cobo pasó por la cantera del Linares Deportivo en Liga Nacional Juvenil para luego dar el salto a División de Honor sénior con el Villacarrillo CF, club al que llegó el verano pasado.

En el equipo del Veracruz ha disputado 30 encuentros, 21 de ellos como titular, acumulando  1.900 minutos de competición – entre liga y Copa Presidente de la Diputación –  en los que ha anotado nueve goles.

El CD Torreperogil ocupa con este fichaje una de las dos importantes bajas en la delantera que ha sufrido al término de la 2018-19, Virgilio y David Romero, habiendo llegado al club torreño también Borja Monedero, Niza y Toni, éstos últimos al igual que Cobo procedentes del Villacarrillo CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.