Llega el primer fichaje al CD Villanueva

 

Pedro Fernández | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Un portero juvenil ha sido el primero en llegar como fichaje al CD Villanueva de División de Honor. Pedro Fernández, guardameta criado en la casa, será uno de los porteros que defenderá el arco villanovense en su debut en esta categoría. Llega procedente del Villacarrillo CF, club con el que jugó durante la pasada campaña.

“FICHAJE | Pedro Fernández, primer fichaje. El joven cancerbero villanovense de 17 años Pedro Fernández Marco se convierte en el primer refuerzo del #CDVillanueva20192020.

Pedro es un portero alto, con grandes reflejos, hábil en el uno contra uno y con un potente golpeo de balón.

Se trata de un canterano de la EMD Villanueva del Arzobispo, en la que ha pasado por todas sus categorías. Hace dos temporadas, en la 2017/2018, estando todavía en edad cadete, se marchó a la EMD Villacarrillo juvenil de Segunda Andaluza. Fue un fijo para Carri en el plantel juvenil, logrando la permanencia en la máxima categoría provincial.

En la recién finalizada campaña 2018/2019 volvió a ser indiscutible en el juvenil villacarrillense. A su vez, ha ejercido como segundo portero del Villacarrillo CF de División de Honor durante buena parte de la temporada, debutando como titular en la jornada 21 ante el Adra Milenaria y disputando los minutos finales del último partido del curso.

Ahora afronta su segundo año como juvenil con el objetivo de seguir creciendo en el equipo de su pueblo, con ganas de devolver al equipo juvenil a Segunda Andaluza y de hacerse un hueco en el trío de porteros con los que Fernando Carriquí quiere contar en la primera plantilla” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.