Ángel Rodríguez, refuerzo para la defensa del AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha presentado a su quinto jugador nuevo, no procedente de su cantera, de cara a la próxima temporada. El club celeste ha vuelto a pescar fuera de nuestras fronteras y se ha hecho con los servicios de Ángel Rodríguez, un futbolista de corte defensivo que puede actuar tanto en el lateral como en el eje de la zaga.

“Ángel Rodríguez formado deportivamente en la cantera del Atlético de Madrid hasta la categoría Sub 19, y con experiencia en Tercera División en el Alcobendas CF, Atlético Pinto, Las Rozas, y la temporada pasada en el Fuenlabrada B.

Jugador que puede alinearse en las dos bandas, tanto de lateral como de interior, se convierte en el quinto fichaje no canterano del AOVE Villacarrillo, que trabaja en la confección de una plantilla con el máximo de jugadores locales, pero con fichajes de jugadores del nivel suficiente que den equilibrio, y consigan seguir manteniendo al equipo en la zona media alta de la clasificación, apoyados en una economía saneada como se ha demostrado en las dos últimas temporadas.

Ángel es un jugador contundente defensivamente, de 1.80 m de estatura lo que le permite dominar el juego aéreo si juega de lateral y con una magnifica salida y llegada al área contraria tanto de lateral o interior por derecha o izquierda, buen concepto de la anticipación y muchas ganas de darse a conocer fuera de Madrid, donde a sus 25 años todavía le queda mucho por recorrer” confirmaba el club a través de sus medios oficiales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.