El Atlético Porcuna confirma el ansiado regreso de Felipe Veloso

Pedro Expósito.- Felipe Veloso Do Espirito Santo volverá a pisar el césped sintético del Estadio San Benito defendiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna. El club porcunense ha confirmado esta esperada noticia para su afición que conserva un gran recuerdo de este brasileño que colaboró activamente en el ascenso a Tercera División.

Se marchó este delantero de Salvador de Bahía al filial del Córdoba CF tras una temporada 2018-19 para el recuerdo – firmó 13 goles para los rojiblancos – y ahora regresa más maduro y hecho, aunque solo tiene 22 años, para volver a sentirse importante en el club con el que se dio a conocer.

Veloso aterriza en el San Benito tras dos temporadas en el filial del Córdoba CF con el que adquirió experiencia en Tercera. En su primera campaña sí fue realmente protagonista, consiguiendo hacer cinco goles en los 24 partidos que disputó, 20 de ellos como titular.

No gozó de tantas oportunidades en una segunda campaña, la pasada, en la que disputó 25 encuentros pero tan solo siete de ellos los hizo saliendo de inicio. Pese a todo anotó cuatro goles, mostrando de nuevo cierto olfato.

Afincado en Córdoba, este brasileño ha pasado por la cantera del Córdoba CF, Los Califas Balompié, CD Ciudad Jardín – debut en sénior en la 2015-16 – Atlético Porcuna y Córdoba CF “B”, club del que ahora sale para volver a disfrutar del lugar donde fue tremendamente feliz.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.