Pedro Cobo continuará como entrenador del Atlético de Sabiote para la próxima temporada

Foto: Atlético de Sabiote

Atlético de Sabiote.- El conjunto sabioteño comienza a planificar la próxima temporada, la más importante de su historia ya que nunca antes se había conseguido un ascenso de categoría.

En este sentido, la directiva de este club siempre ha tenido claro que el futuro del mismo pasa por la continuidad de un proyecto sólido y afianzado que, sin lugar a dudas, se debe de consumar con la continuidad de Pedro Cobo como entrenador, el máximo artífice de este éxito deportivo.

Durante esta pasada temporada, el entrenador sabioteño consiguió meter al equipo en la semifinal de la VII Copa Diputación de Jaén, imponiéndose a equipos de gran nivel como el CDF Quesada y el CD Villanueva del Arzobispo; y sumando un gran partido en semifinales frente al CD Torreperogil de la 3ª RFEF, donde finalmente fue eliminado con un ajustado 1 a 2 en el marcador.

En el torneo liguero se consiguió el máximo premio posible, la consecución del título de Campeón del Grupo 2 de la 2ª Andaluza Sénior de Jaén. Un reto mayúsculo, pues se impuso a equipos de gran nivel como el filial minero, un excepcional Sierra Segura CF o dos plantillas potentes como la del UD Huesa o el CDF Quesada.

Por ello, y tras la reunión celebrada entre ambas partes, se ha acordado la renovación de Cobo para la próxima temporada 2022/23, en la que el Atlético Sabiote disputará enfrentamientos de gran nivel frente a clubes históricos de nuestra provincia.

Con este acuerdo se pone la ‘primera piedra’ de un proyecto ilusionante en el que se comienza a trabajar en las renovaciones de jugadores de la temporada pasada, así como en la llegada de otros nuevos que doten a la plantilla de mayor competitividad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.